6 consejos si sufres de EP

Actualizado: 28 may

No está oculto que para los hombres es mucho más fácil llegar al orgasmo en comparación con las mujeres. Además, la eyaculación precoz tampoco es precisamente una ayuda al momento de tener relaciones sexuales, sobre todo porque es el trastorno sexual más común en los hombres, que terminan insatisfechos porque acaban antes de haber comenzado.



6 consejos para tener y dar más placer en la cama:


Paso 1: todo con calma

Si quieres que de verdad dure más, todo debe comenzar muy despacio. Las estocadas deben ser lentas y progresivas. Es decir, ir subiendo la velocidad poco a poco y no de repente, porque puede acabar sin haber comenzado la diversión. Si eso llega a ocurrir, solo deben bajar la velocidad, calmarse unos segundos y volver a empezar lentamente.


Paso 2: repite una y otra vez

Los juegos sexuales siempre pueden ser una buena solución, porque te permiten llegar al orgasmo e incluso querer más. Sin embargo, deben ser cuidadosos porque la idea es llegar al coito. Lo bueno es que pueden esperar un tiempo y volver a comenzar los juegos. Todo hasta que puedan y quieran.





Paso 3: Usa Dapoxetina (recetada por tu urólogo)

Son miles de hombre los afectados por la eyaculación precoz, pero por suerte en el mercado existen productos como la Dapoxetina para ayudar a evitar no solo la insatisfacción, sino la frustración, ansiedad o la depresión que se genera por este padecimiento. Pide a tu médico que te la recete.


Paso 4: intenta ejercicios pélvicos

Sí, puede sonar raro, pero funciona. Se trata de los ejercicios que son, originalmente, para fortalecer el suelo pélvico. Estos mismos sirven para retrasar la eyaculación precoz. No es tarea fácil, ni de un día para otro, pero varios estudios aseguran que después de 12 semanas los resultados son impresionantes.




La mejor parte es que puedes hacerlos con tu pareja y disfrutar de tiempo de calidad juntos. Quién sabe, de ahí pueden sacar momentos sexuales también.


Paso 5: el condón

No es un secreto que para muchos chicos el sexo con condón es totalmente diferente y si les preguntas sobre esto seguro te dirán que “no se siente igual”. Esto es porque el látex hace que las sensaciones en el pene sean más débiles pero, para tu beneficio, esto es perfecto, pues significa encuentros sexuales más largos y duraderos. ¿Mejor, no?


Paso 6: las posiciones

Desde el inicio estamos mencionando los juegos y la diversión, pues llegó la hora de jugar con las posiciones. Intenta tantas posiciones como sea posible y entre ustedes encuentren las que mejor les funcionen para pasar buenos ratos en la cama, sofá, o donde les dé la creatividad.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo