Alimentos que ayudan a evitar la Eyaculación Precoz

Actualizado: ene 26

La clave está en consumir alimentos que mejoren la circulación sanguínea, que promueva el flujo hasta el último de los capilares del pene, inhibidores de ansiedad, otros que incrementen la testosterona y los que en su interior contienen zinc, el cual es el mejor ingrediente para aumentar el deseo sexual.

Avena. Es rica en fibra, proteínas e hidratos de carbono, lo que beneficia el sistema nervioso y disminuye la ansiedad. Tilo y manzanilla. Ambas hierbas poseen una potente acción relajante, que baja los niveles de ansiedad. Frutas: Plátano: El plátano es un alimento que cuenta con una gran cantidad de carbohidratos y potasio. Además, es especialmente rico en triptófano, un aminoácido que ayuda al organismo a producir serotonina. A más serotonina, más tiempo en eyacular.

Berries: Comer fresas, arándanos o frutos del bosque puede ayudarnos a combatir el exceso de colesterol y, sobre todo, a mejorar de manera importante nuestra circulación sanguínea.

Gracias a ello, la circulación hacia los genitales mejorará y los hombres podrán disfrutar de una buena erección fuerte y duradera..