La confianza ante todo.

Actualizado: hace 5 días

La confianza es estar seguro de que el otro estará ahí cuando lo necesitemos. Es creer que el otro da tanta importancia, como uno mismo, a la relación y en consecuencia, no hará nada que la ponga en peligro. Es sentirse bien con alguien.

La confianza es una característica esencial de una relación de pareja exitosa, es la piedra angular sobre la que reposa cualquier intento de vida en común. Sin ella no hay posibilidad de que la pareja sobreviva. Ahora bien, no podríamos reducirla a una simple definición, pues la confianza puede englobar distintos conceptos.

Los problemas relacionados a la vida sexual con tu pareja se solucionan confiando el uno en el otro.



Un factor interesante de la eyaculación precoz es que esta es una disfunción situacional. Esto quiere decir que si usted alcanza el orgasmo a los dos minutos después de la penetración, pero su pareja lo alcanza al minuto después de la penetración, entonces ambos estarán satisfechos. Nadie se frustra. El problema es si usted alcanza el orgasmo 2 minutos después de la penetración, pero su pareja lo alcanza a los 4 minutos ella se quedara frustrada y usted también porque no la pudo complacer. ¿Entonces?


Si sufres de EP, háblalo abiertamente con tu pareja e incorporen los juegos previos para que ella no se sienta frustrada. Las caricias, los juegos previos y la creatividad son claves para que el orgasmo de ella sea más cercano al del hombre que sufre esta afección.

33 vistas

Entradas Recientes

Ver todo