LAS CLAVES DE UNA RELACIÓN SEXUAL ABIERTA Y CONFIADA.



CLAVE 1: BESOS, CARICIAS Y MÁS ALLÁ


Seguro que ya lo sabes, pero por si acaso te lo recordamos: los besos en la boca, en el cuello, la espalda, la entrepierna y de la estimulación de las zonas genitales (y mucho más...) son cosas que puedes hacer para conseguir unos juegos para caldear el ambiente ¿Quieres un plus? Prueba además a realizarlos en un lugar diferente a la cama.


CLAVE 2: EL JUEGO ES TU ALIADO


Con el uso de juegos eróticos la excitación y la libido aumentará casi sin darte cuenta y conseguirás que la experiencia sea divertida además de más placentera.

Jugar con juegos eróticos es también una buena forma de salir de la rutina y añadir un punto divertido a tus experiencias. Los hay de todo tipo y para todos los gustos: desde juegos de posturas del Kamasutra, los conocidísimos dados eróticos, juegos de tarjetas y algunos incluso con tablero como los juegos de mesa de toda la vida. Ahora sí, ¡a jugar!


CLAVE 3: LOS MASAJES ERÓTICOS


Un buen masaje sensual por todas las zonas erógenas de tu pareja junto al uso de lubricantes, aceites aromáticos o comestibles o geles estimuladores te ayudarán a conseguir la excitación más fácilmente y además ¡disfrutando ambos!


CLAVE 4: JUGUETES Y ACCESORIOS


Otra forma de subir la excitación es incluir juguetes y accesorios durante los preliminares. ¿Aún no lo has probado? Es una de las formas más sencillas de introducir variedad. Prueba a vendarte los ojos. Si tu pareja no te ve es posible que se excite aún más al potenciarse otros sentidos como el gusto y el tacto. Otra alternativa es usar algún anillo vibrador o dildo para que tu pareja lo utilice y acaricie alguna de tus zonas erógenas.

La variedad de juguetes y accesorios eróticos es tan amplia que es imposible aburrirse o quedarse sin ideas nuevas que probar. Puedes empezar por una crema estimuladora para aumentar las sensaciones, continuar con algún juguete estimulador. Lo que pase después solo depende de ustedes.

1 vista

Entradas Recientes

Ver todo