LAS CLAVES DE UNA RELACIÓN SEXUAL ABIERTA Y CONFIADA.

Actualizado: hace 5 días



CLAVE 1: BESOS, CARICIAS Y MÁS ALLÁ


Seguro que ya lo sabes, pero por si acaso te lo recordamos: los besos en la boca, en el cuello, la espalda, la entrepierna y de la estimulación de las zonas genitales (y mucho más...) son cosas que puedes hacer para conseguir unos juegos para caldear el ambiente ¿Quieres un plus? Prueba además a realizarlos en un lugar diferente a la cama.


CLAVE 2: EL JUEGO ES TU ALIADO


Con el uso de juegos eróticos la excitación y la libido aumentará casi sin darte cuenta y conseguirás que la experiencia sea divertida además de más placentera.

Jugar con juegos eróticos es también una buena forma de salir de la rutina y añadir un punto divertido a tus experiencias. Los hay de todo tipo y para todos los gustos: desde juegos de posturas del Kamasutra, los conocidísimos dados eróticos, juegos de tarjetas y algunos incluso con tablero como los juegos de mesa de toda la vida. Ahora sí, ¡a jugar!


CLAVE 3: LOS MASAJES ERÓTICOS


Un buen masaje sensual por todas las zonas erógenas de tu pareja junto al uso de lubricantes, aceites aromáticos o comestibles o geles estimuladores te ayudarán a conseguir la excitación más fácilmente y además ¡disfrutando ambos!


CLAVE 4: JUGUETES Y ACCESORIOS


Otra forma de subir la excitación es incluir juguetes y accesorios durante los preliminares. ¿Aún no lo has probado? Es una de las formas más sencillas de introducir variedad. Prueba a vendarte los ojos. Si tu pareja no te ve es posible que se excite aún más al potenciarse otros sentidos como el gusto y el tacto. Otra alternativa es usar algún anillo vibrador o dildo para que tu pareja lo utilice y acaricie alguna de tus zonas erógenas.

La variedad de juguetes y accesorios eróticos es tan amplia que es imposible aburrirse o quedarse sin ideas nuevas que probar. Puedes empezar por una crema estimuladora para aumentar las sensaciones, continuar con algún juguete estimulador. Lo que pase después solo depende de ustedes.

11 vistas

Entradas Recientes

Ver todo