LAS CLAVES DE UNA RELACIÓN SEXUAL ABIERTA Y CONFIADA: CLAVE 4: JUGUETES Y ACCESORIOS.

Actualizado: hace 5 días

A continuación te damos algunas ideas simples de aplicar con tu pareja. Pruébalas y ya verás cómo la relación va a ser más distendida, divertida y menos tensionante. Prueba por ejemplo los Dados eróticos que se venden en cualquier sex shop. Jueguen con estos dados eróticos con una única regla: deben hacer lo que salga sin remedio ni cambiarlo por otra cosa.





Cubito de hielo. Deslizar un cubito de hielo por el cuerpo de tu pareja usando tus manos o tu boca. Claro está que este juego es más recomendable en verano que en invierno o con muy buena calefacción!





Ducha o baño “enjabonante”. Lleno de caricias en la que se tienen que enjabonar mutuamente. Todo el cuerpo, sin vergüenzas o pudores, pero si con muchas risas y besos.




Plumas de Caricias. Por toooodo el cuerpo hacerse caricias con largas plumas cada uno alternando intensidad y las zonas. Incluso puedes tomar la pluma con los dientes.




Descubrir puntos perfumados. Uno de ustedes se pone puntos de perfume en diferentes partes del cuerpo. Se trata de que el otro encuentre esos puntos con el mero roce de la nariz por todo el cuerpo.




9 vistas

Entradas Recientes

Ver todo