PRELIMINARES SEXUALES. LAS CLAVES.

Actualizado: hace 5 días

¿Te gustaría alargar el placer más allá del momento de la penetración o del orgasmo? ¿Te apetece introducir más juego en tus encuentros sexuales pero te faltan ideas? ¿Los preliminares en pareja te saben a poco por falta de tiempo o imaginación?


Lo llamemos como lo llamemos, el juego dentro de una relación sexual es indispensable.


Los juegos sexuales pueden durar unos breves minutos hasta varias horas y pueden convertirse en el centro de la experiencia sin necesidad de llegar a más. Porque no, sexo no tiene por qué ser igual a penetración. Todo dependerá del momento, de las sensaciones, de lo que tu decidas o lo que te pida el cuerpo.


Los preliminares o juegos eróticos no son prácticas secundarias ni menores y muchas veces son los grandes olvidados.




BENEFICIOS DE LOS JUEGOS ERÓTICOS


Los juegos son la mejor manera de aumentar la excitación en pareja. Los juegos eróticos aportan ese puntito de diversión que toda relación necesita. Los mal llamados preliminares tienen grandes beneficios en la sexualidad, pero también en las relaciones de pareja. Si sufres de EP, la relevancia de los juegos para tu pareja te serán muy agradecidos:


¿QUÉ PROVOCAN LOS JUEGOS PREVIOS?


Ayudan a incrementar la lubricación.

Generan ternura, amor y pasión en la relación.

Aumentan la confianza con tu pareja.

Ayudan a cumplir las fantasías de ambos.

Ayudan a aumentar la intensidad de los orgasmos.

Mantienen viva la relación y evitan caer en la rutina.

Incrementan el deseo y la excitación.

Hacen que las experiencias sexuales sean más divertidas.

Favorecen la comunicación y la conexión en pareja.


¿CÓMO DISFRUTAR DE UNOS JUEGOS ERÓTICOS QUE REALMENTE SUBAN LA TEMPERATURA?


Puede parecer una generalización cuando se dice que la mayoría de las mujeres necesitan unos juegos sexuales, pero normalmente es así. En muchas parejas heterosexuales los hombres van demasiado rápido y olvidan que tan sólo tocando los pezones o el clítoris de la otra parte es posible que no se excite (olvidan la importancia del preámbulo). ¡Un poquito más de esfuerzo, por favor!


Los juegos previos son mucho más que besos y caricias. Es el mejor momento de echar a volar la imaginación y atreverse a probar cosas nuevas.


Como en todo, los juegos eróticos son algo muy personal. Lo que puede gustar a unas personas no tiene porqué funcionar para otras. Se dice que cada persona tiene su propio código del placer y descifrarlo es un trabajo conjunto maravilloso y muy excitante perfecto para abordar en pareja.

10 vistas

Entradas Recientes

Ver todo