Principales causas de la Eyaculación Precoz.

Actualizado: hace 5 días

1. Una mala educación sexual

Hay dos factores que influyen en la precipitación a la hora de eyacular, el psicológico y el físico. El primero se da en el 90% de los casos, mientras que el segundo ocurre en el 10% restante. También hay dos distintos tipos de eyaculación precoz, como verás más adelante. Ahora te mostraremos las principales causas de la eyaculación precoz:

Mala educación sexual. La falta de madurez sexual que se da durante la adolescencia lleva a los jóvenes a buscar la forma de satisfacerse con precipitación. Esta prisa por alcanzar la satisfacción puede llegar a marcar una tendencia si se mantiene por años.



2. Falta de autoestima

Falta de autoestima. No quererse a sí mismo puede generar inseguridad y esta a su vez provocar la falta de control sobre la eyaculación. La orden de eyacular se produce en el cerebro. El nerviosismo que produce el pensar que no se está a la altura puede alterar el proceso normal que lleva al clímax.



3. Ansiedad y estrés

Ansiedad. Los periodos de ansiedad que pueden provocar los problemas laborales o económicos también pueden descontrolar el dominio sobre la eyaculación.

Estrés. Estar sometido a periodos prolongados de estrés tiene el mismo efecto que la ansiedad. Puede que no te des cuenta de que está sufriendo los efectos de una carga elevada de trabajo o de una actividad diaria demasiado elevada.




4. Poca satisfacción y baja frecuencia.

Poca satisfacción con la vida sexual. No alcanzar las expectativas sexuales puede ser un problema que descontrole el dominio que se tiene sobre la eyaculación. Obsesionarse con alcanzar mayor estimulación o centrarse en aspectos negativos relativos a las relaciones sexuales, puede generar falta de interés y precipitación a la hora de llegar al clímax.

Poca frecuencia al mantener relaciones sexuales. Si pasa demasiado tiempo entre una relación sexual y la siguiente, lo más probable es que se tenga una eyaculación más rápida. Tener relaciones sexuales con frecuencia generará mayor autocontrol a la hora de llegar al clímax.




5. Factores hereditarios.

Factor hereditario. La eyaculación precoz puede tener un factor genético. Es posible que el problema sea heredado y no tenga nada que ver con un origen psicológico o con alguna enfermedad.




6. Mala circulación o sensibilidad extrema.

Circulación. El pene se pone erecto por la entrada de sangre en unos conductos o zonas cavernosas. El flujo anormal, producido por mala circulación, puede generar que la salida del semen se produzca antes de tiempo.

Sensibilidad extrema. Una sensibilidad extrema de las partes más sensibles del pene puede acelerar el proceso hasta descontrolarse, haciendo que la eyaculación llegue demasiado rápido.




#dapoxetina #EP #eyaculacionprecoz

29 vistas

Entradas Recientes

Ver todo