Si te acercas a un médico experto estarás un paso más cerca de mejorar


Conocer las causas psicológicas detrás de este trastorno ayuda a entender el proceso por el que nuestro cuerpo pasa. No obstante, al conocimiento debemos añadirle práctica.


Por nuestra cuenta podemos aplicar algunos preceptos sobre la salud en general, como evitar el estrés, meditar, comunicarte con tu pareja y similares.


El punto en el que debemos enfocarnos es la ayuda profesional. Un médico urólogo te ayudará con la solución farmacológica disponible que puedes comenzar a tomar de inmediato. Con mayor razón si llevas sufriendo este trastorno durante un tiempo y la interferencia en tu relación de pareja y calidad de vida es muy notable.


Cuando asistes al médico también tienes la posibilidad de que él analice tu caso a fondo y busque para ti, aparte recetarte Dapoxetina, tratamientos personalizados como:


o Tratamiento Conductual: prácticas que tendrás que llevar a cabo tú mismo. Desde la masturbación unas horas antes del sexo, la abstinencia temporal, juegos sexuales etc.

o Ejercicios de Kegel: un clásico de la urología y la salud sexual. Consisten en el entrenamiento del músculo pubocoxígeo, el cual interviene en la micción y eyaculación.

o Técnicas de Stop and Go – Parar y Apretar: dos técnicas muy utilizadas con grandes resultados.


Visita www.unodecadacuatro.cl para más información.

0 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo